¿cuánto tiene ue subir la pensión alimenticia en 2014?

Buenas noches, recibo una pensión alimenticia de 450 euros por los dos hijos en común, quisiera saber cuanto tiene que subir con el IPC de 2014.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, coincidimos con la respuesta del compañerp. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

El 0'3%, que significa en su caso unos 1'35 euros de subida.