Cuantome pueden embargar de mi jubilacion

Mi ex esposa me hizo firmar un documento después de la jubilación y después de haberle pagado 630 Euros durante 18 años... por una pensión de 300 Euros..con la excusa de que ea una garantía si a mi me pasaba algo par cobrar mas viudedad. Durante siete años no reclamo esta pensión y ahora lo ha hecho.
Cobro una pensión de 1350 euros estoy casado y pago un alquiler y también un prestamos. En el peor d los casos cuanto me podrían embargar?
alquiler 400 Euros Prestamos 250 Euros Luz agua teléfono 150 Euros son los gastos fijos demostrables

Basic
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,

La s cantidades embargables de una prestación por jubiliación o cualquier otro ingreso oficial están limitadas por la Ley de Enjuiciamiento Civil a unos importes de se inician con el salario mínimo interprofesional e incrementado por hijos a cargo.

Puede llamar al despacho para mas infirmacion.

Atentamente

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Siempre que no se supere el importe del SMI no se puede embargar la nómina o pensión, según el caso.