Pensión alimenticia.

Tengo 3 hijos, uno de ellos ya casado fuera de casa los dos restantes menores, mi esposo falleció.
No sé a quien puedo reclamar alimentos para mis hijos si a mi suegro y si fuera a mi suegro a parte de alimentos a mis hijos también podría otorgarme alimentos a mí o solo a mis hijos menores de edad.

Basic
ASELEX ABOGADOS

Abogado de Alcorcón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Podría pedir pensión de alimentos a los abuelos de los niños pero solo respecto de ellos y tiene que justificarlos. a parte, se podría pedir otras pensiones. Lo recomendable es que se pasara por el despacho y le aclaráramos todas las dudas que tuviera con toda la información que nos proporcione.
Un saludo,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lamentablemente sólo puede reclamar alimentos a los abuelos de los menores y no para usted, sin perjuicio de que pueda acudir a los Servicios Sociales más próximos de su Ayuntamiento o Comunidad Autónoma para que le informen sobre las posibles ayudas que pueda pedir.