Cuantos dias me pertenecen libre por la operacion de mi hijo

Cuantos dias me pertenecen libre por la operacion de mi hijo?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Depende del convenio colectivo aplicable a tu empresa, del que no disponemos información, pero como mínimo, según el estatuto de los trabajadores, te corresponden dos días.

Si necesitas desplazamiento por que está hospitalizado fuera del municipio, pueden ser cuatro días. Este es el mínimo, pero el convenio colectivo aplicable a su empresa puede establecer más días.

Victor Morales

www.adlegemabogados.com