¿Cuántos días de vacaciones me corresponden?

Tenía un contrato parcial hasta fin de obra como promotora. Trabajaba 3 días a la semana, en el contrato pone 21 horas semanales, de lunes a domingos festivos incluidos. Empecé el 26 de Marzo y dimití voluntariamente el 29 de Octubre. En el contrato pone que me corresponden 22 días laborables de vacaciones. Según mis cálculos son 218 días trabajados, así que me corresponderían 13,13 días de vacaciones. Disfruté de 7 días en Agosto. Ahora al dimitir me dicen que no me correspondían 13 porque trabajaba 3 días a la semana, y no 5. ¿Es verdad eso? Muchísimas gracias.

Premium
Abogado especialista en extranjería y divorcios Madrid - laboral-nacionalidades
Contestado

No es así en ningún caso, para poderle dar más información detalla necesitaríamos ver el contrato para sacar bien los cálculos y ver los convenios no obstante en nuestro bufete estaremos encantados de poder atenderle y resolver todas sus dudas. Gracias