Cuantos niveles y que cubre la arl respecto a la parte judicial

CUANTOS NIVELES Y QUE CUBRE LA ARL RESPECTO A LA PARTE JUDICIAL????
Sera de gran ayuda su respuesta ya que en la internet es muy confuso no entiendo , ojala me respondan para COLOMBIA pues no se si en otros estados sea igual?? gracaias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe formular la pregunta en un foro de su país, ya que la legislación y práctica pueden variar notablemente y nuestra respuesta puede inducirle a error. Saludos.