Cumplimiento de contrato verbal

cesion de acciones de padre a hijo. por cuanto los padres no están divorciados están separados de hecho y convinieron extrajudicialmente en partir los bienes .la madre alega que el hijo quedo con ella que le traspasaría las acciones...discutieron en diciembre por algo que no viene al caso...ella quiere que le ceda las acciones ahora...el le dice que en febrero......ella lo demando por cumplimiento de contrato verbal

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Por lo que comenta le han demandado para exigirle un cumplimiento de contrato, que fue un contrato verbal. Pero no queda claro la causa. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podemos concertar una cita en nuestro despacho, donde le atenderemos y le asesoraremos en su caso. Puede ver nuestros datos en nuestro perfil. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente el enunciado es confuso y poco claro, no se indica si hubo compensación económica o si fue sin precio, ni la posición actual del padre, etc., por lo que debe precisar la misma, siendo recomendable por los datos a tener en cuenta, la consulta directa con un abogado, saludos.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
No es clara su pregunta, por lo que resulta difícil poder aconsejarle.
Si lo desea pongase en contacto con el despacho y trataremos de aconsejarle.
Un cordial saludo