Cuñada tiene a sobrina "en propiedad"

La madre de mi sobrina no permite a mis padres, es decir, los abuelos de la niña, ver a esta, y a mi hermano, el padre de la niña, cuando viene desde Tarragona (800km) apenas le deja verla una hora en un parque, y ni mucho menos permite que se la traiga a su casa. Ningún juez ha dictaminado esto. ¿Puede hacer lo que está haciendo? ¿Qué soluciones hay? Mi hermano está sufriendo problemas graves de ansiedad, taquicardias e insomnio a raíz de esta situación y temo que le termine pasando algo grave.

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Los abuelos pueden reclamar su derecho de visitas mediante demanda.

Si necesita que le respondamos más dudas o estudiemos su caso póngase en contacto con nosotros.