¿Cuñanto demora en resolverse un recurso penal en el Tribunal Supremo de Madrid?

Hola. A finales de mayo me dieron la sentencia a un juicio que tenía, y la he recurrido en el Tribunal Supremo.

Mi pregunta es ¿cuánto tarda en salir la resolución? Porque hasta ahora no tengo ninguna respuesta y mi abogado de oficio no me hace ni caso. Gracias.

El recurso está en el Supremo de Madrid, yo misma lo he metido con un escrito que se me envió.
Lo que me interesa saber es el proceso y los tiempos que se siguen porque no se me dice nada.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La duración media de un recurso penal ante el Tribunal Supremo fue en el año 2014 de 5,1 meses y en los años 2013 y 2012 de 6 meses, por lo que la tendencia es a la reducción de los plazos; si bien los datos facilitados son datos medios que pueden variar, como es lógico y normal, en cada caso concreto, por lo que calcule entre seis meses y algo más de un año para que se resuelva su recurso.

Basic
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRUCCION MADRID LARIX ABOGADOS
Contestado

El proceso se demorará al menos un año, y ello siempre que el recurso sea admitido por el Tribunal Supremo para lo cual es preceptivo Abogado y Procurador, además de que el recurso debe de fundarse en alguno de los motivos y causas tasadas para recurrir.
Lo mejor es que te asesores detalladamente con un abogado experto, al que le lleves todos los trámites realizados hasta la fecha actual.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Del proceso se ocupa su abogado y su procurador, usted por si mismo no puede hacer nada, por lo que me sorprende que me diga que usted misma lo ha presentado. El tiempo que tarda en resolver la Sala de lo penal es de aproximadamente 1 año, pero puede variar según circunstancias.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

El Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo debe ser interpuesto por un Abogado con un procurador que le represente y que si dice es de oficio, lo habrá hecho si usted así se lo ha comunicado. no es rápido sino que lleva su tramitación. Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende de muchos factores, pero alrededor de un año.