Cuotas de comunidad y denuncia

¿Con cuántas cuotas puedes ser denunciado? Y más cuando de un año atrás a aumentado la cuota y no todos tenemos la misma economía.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Con una. Hay que cumplir con la obligación de atender los gastos comunes. Ahora bien lo habitual es que se espere a que la deuda tenga cierta entidad por acumularse varios impagos. Las circunstancias personales que afectan a su economía y le impiden atender sus obligaciones han de manifestarse en junta para su toma en consideración a los efectos que se estimen procedentes.