Oposición al procedimiento monitorio

Hola he recibido del juzgado un procedimiento monitorio por impago de la comunidad donde vive mi ex pareja, que por sentencia judicial le asignó dicha vivienda y a mi otra que es donde vivo.
Estas viviendas no están pasadas por el registro por lo que me ha llegado a mi también el monitorio y yo pensaba oponerme porque en la demanda dice que yo resido ahí, que me han avisado para pagar antes y que me han enviado un burofax.
A mi expareja se que se lo enviaron pero a mi no porque hace más de 10 años que no vivo ahí.
Mi pregunta es si es suficiente motivo para oponerse.

Saludos

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Desde Fragueiro. Asesores & Abogados le recomendamos adjuntar esa sentencia por la que os han otorgado las viviendas en la liquidación del régimen económico del matrimonio. Tenga en cuenta que lo alegado en esta oposición será a lo que pueda circunscribirse sus alegaciones en los trámites posteriores.
Le recomendamos que acuda a un profesional ante el riesgo de olvidar algo que pueda perjudicar gravemente sus intereses.
Un saludo.

Basic
Abogado propiedad horizontal / impagados Valencia Mario Mollá Abogados
Contestado

Los monitorios de propiedad horizontal conllevan condena en costas, podrá repercutir contra su ex lo que pague en este procedimiento. Si necesita más información puede solicitar una visita, atentamente.