Cursos de formación para ámbito rural

Quisiera saber si me pueden obligar a realizar un curso de formación a 32 kms. del pueblo donde vivo a la capital ,si solo hay un autobús de ida y vuelta cada día y no tengo vehículo propio cobrando un subsidio. Gracias

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Bueno, creo que debes llamar y preguntar, y ademas si resultase ser obligatorio, deberias explicarles tu particular situacion.
Un saludo