Custodia bebé - medidas provisionales

No estoy casada. Necesito medidas provisionales sobre mi hija de 12 meses. ¿Cuánto tarda y cuesta?

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

buenos días,
necesitaría hablar con usted para que me explique con mas detalle en que situación está. Hay dos formas de tramitarlo, una es de mutuo acuerdo y otra de manera contenciosa, los presupuesto varían dependiendo del procedimiento a iniciar.
Puede contactar conmigo en el teléfono que consta en el perfil de Lexdir.
Saludos

Basic
ACOSTA & ASOCIADOS Abogados
Contestado

Buenas Tardes,

El plazo y el precio va a depender del partido judicial y si es de Mutuo acuerdo o no. Si lo desea, puede facilitarnos sus datos y le llamaremos o contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo,