Custodia compartida y becas

Hola. Vivo en La Coruña. Recientemente se ha modificado la custodia de mi hijo, a custodia compartida. Desde este momento, al computarse los ingresos de los dos padres, mi hijo deja de ser beneficiario de becas. El niño reside conmigo de forma habitual y la mayor parte de los gastos los asumo yo (alimentación, ropa, etc). Ingresamos en una cuenta a nombre del niño la misma cantidad de dinero para gastos escolares y gastos extraordinarios.
No entiendo porqué las becas no se pueden solicitar "la mitad" ya que mi unidad familiar cumpliría los requisitos de beca y sin embargo al tener en cuenta los ingresos del padre, nos las deniegan.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Las reglas de juego vienen determinadas en las bases aprobadas y si de ellas resulta lo que comenta no puede hacer nada, salvo impugnar el correspondiente acto, si bien es poco probable que consiga nada.

Basic
Abogado divorcio La Coruña - Jose Ramón Baña Caamaño
Contestado

Muy Sra. mía:

Tendría que ver las bases de las becas en concreto.

Quedo a su disposición por si quiere consultar personalmente este extremo.

Att.;