Terrazas de propiedad como elemento comunitario

La terraza como elemento comunitario que deben contribuir todos los vecinos en su reparación en caso de obligar a suprimir escaleras o escalones de entrada desde la calle la ley Quién paga las obras, quién disfruta o tiene como propietario la terraza o toda la comunidad?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si la terraza es un elemento común, la Comunidad tiene que repararla, salvo que el propietario que usa la terraza haya provocado su deterioro y sea responsable de su mal estado. No obstante, hay que ver la documentación de que disponen para poder saber si el elemento al que se refieren tiene el carácter que dicen. Si desean facilitarnos dicha documentación para que la examinemos, pueden contactar con nosotros, en cuyo caso les diremos antes lo que vale la consulta.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Sería conveniente ver los documentos de constitución de la comunidad, pero como indica en su propia pregunta, si es considerado un elemento comunitario deben contribuir todos los vecinos en los gastos derivados de su mantenimiento.
Si desean una consulta más detallada, es necesario revisar la documentación, así que no duden en concertar día y hora.

Un saludo,