Custodia compartida. ¿cuánto me costaría iniciar el proceso para tener la custodia compartida?

Mi ex no quiere por obvias razones económicas, pero mi hija tiene ahora 18 años, llevo 12 pasando la pensión y creo que ha llegado el momento de que esto cambie, ahora mi hija no tendría inconveniente en declarar ante un juez.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola, buenas tardes,
Para responder mejor a su pregunta necesitaríamos saber, si tan solo pretende una modificación de convenio, con custodia compartida, o además quiere modificar otros aspectos de la sentencia.

En todo caso, para presentar una solicitud de modificación a custodia compartida, los honorarios de este Despacho serian de 1.250 euros, mas lo que cobre el procurador (en torno a unos 250 €).

Recomendamos que contacte con este despacho y le podremos asesorar de forma mas completa.
atentamente,

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Al ser su hija mayor de edad la modificación de medidas no tiene porqué versar sobre custodia compartida, si lo que quiere es no pasar pensión de alimentos y su hija es económicamente independiente puede iniciar un procedimiento de modificación de medidas en tal sentido, no obstante lo idóneo es que solicite una cita en el despacho para poder valorar sus circunstancias específicas y asesorarle sobre la viabilidad del asunto y su coste.

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Lo primero que debemos conocer la situación de su hija.
No obstante la solicitud de Modificación de medidas definitivas se puede realizar con los cambios de vida que nos indica.
Le podemos dar presupuesto conociendo y revisando toda la información.
Solo anticiparle que se trataría de un proceso contencioso, más caro o un mutuo acuerdo de modificación, más barato.
Un saludo.