Custodia compartida de hijos no matrimoniales

Hola, quiero saber si puedo tener la custodia compartida, ya que la madre lo que quiere es la custodia total, yo no estoy de acuerdo porque quiero tener también a mi hijo, siempre le he ayudado, aunque quizás por la inexperiencia le he dado siempre el dinero en, o casi la mayoría de las veces y yo nunca le he pedido un justificante o recibo de esa entrega, basándome en la confianza, hasta ahora que me dice que quiere la custodia total, y no me deja tener al niño. Yo quiero compartida, yo actualmente estoy de baja en mi trabajo por artitis reumatoide, ya completo un año y meses de estar en baja, ella trabaja de empleada de hogar sin contrato, y ha trabajado este mes de junio en la residencia de mayores y lo deja porque dice que mas gana trabajando en negro

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
los fiscales, que intervienen en este tipo de procedimientos, suelen informar a favor de la custodia compartida. Si está interesado en reclamarla, póngase en contacto con nostros y le haremos un presupuesto ajustado.
Salduos,
David.

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Buenas noches. La custodia compartida es la opción predominante en los juzgados. Dependerá de las circunstancias y de la posibilidad de cumplir con ese régimen y la relación del padre con el niño.

Si está interesado en una consulta puede escribirnos.