Necesito la custodia de mi hijo por completo

Soy casada y el esta en prisión hace dos años los dos nos separamos y necesito saber como hago para tener la custodia de mi hijo de 5 años por completo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, deberá solicitar el divorcio y pedir la custodia de su hijo ya que el padre está en prisión, si no están casados deberá interponer una demanda que regule las relaciones paterno-filiales para que le otorguen a usted la custodia del niño. Cuando dice tenerla por completo imagino que querrá decir que lo que quiere es que el padre no tenga derechos de visitas con el niño cuando salga de prisión, para eso deberá solicitar la privación de la patria potestad y el Juez examinará si concurren los requisitos para la privación. Quedo a su disposición para enviarle un presupuesto sin compromiso si así lo desea, un cordial saludo.

Concepción Núñez