Custodia hijo 15 años

Yo trabajaba como autónoma en el negocio que tenía con mi marido y el como administrador me ha despedido tenemos juicio, pero no tengo paro yo he pedido el divorcio ya que el se fuese casa en enero.
Mi hijo de 15 años se quiere quedar a vivir conmigo pero no tengo trabajo me pueden negar la custodia un juez.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Me imagino que usted ha trabajado como autónomo colaborador en la empresa de su marido, además de haber colaborado activamente en el desarrollo de las tareas domésticas, pues bien dependiendo de las circunstancias, usted podría solicitar una pensión compensatoria para así paliar el desequilibrio económico que el divorcio le ha producido.

Por otro lado en cuanto a la custodia del niño lo normal es que se otorgue una custodia compartida, ya que en este caso prevalecerá siempre el interés superior del menor, no obstante el Juez escuchara a su hijo y valorará lo que él le aporte en cuanto a si prefiere residir alternativamente con ambos padres o no.
Recuerde que esta respuesta es simplemente orientativa y esta basada en la breve reseña de datos que usted aporta en el post, para una respuesta más completa puede ponerse en contacto con nosotros
Fernández Abogado