Trabajar sin contrato

He estado trabajando casi un mes sin haber firmado el contrato, aunque si me han dado de alta en la seguridad social.
Nos obliga a hacer horas extras sin pagar el plus de nocturnidad, y me amenaza con echarme si me quejo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

entendemos que ya tiene contrato, si es así habría que reclamar que le den copia por escrito. Por otro lado, si le obligan a hacer horas extras sin pagar plus de nocturnidad existen varias opciones: 1) Que no le pertenezca plus de nocturnidad pero si horas extras, 2) Que le pertenezca plus de nocturnidad. 3) Que le pertenezcan horas complementarias en todo caso al ser temporal, y devendria quizás en indefinido por fraude de ley.

Si desea asesorarse, puede contactar con nosotros.

Un cordial saludo.