Custodia y manutencion

queria saber cuanto puede tardar una sentencia por tema de manutencion y custodia!! el juicio lo tube hace un mes, puede tardar muchos meses??

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Lo mejor que puede hacer es consultarlo con el abogado que le llevó el asunto para que su procurador se informe en el juzgado que lleve el tema, unos juzgados tienen más carga de trabajo por lo que se demoran más, pero por lo general no deberían tardar mucho más tiempo.
Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Creo que no, pero debe consultarlo con el abogado que lleva el asunto, pues es quien mejor le puede informar sobre el propio asunto y la "velocidad" del juzgado que lo tramita, ya que desconociendo datos es muy difícil acercarse a la realizad que Vd. pregunta. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Su abogado es quien mejor le puede informar, preguntele a él, estará encantado de resolver su duda.