Custodia menor de 3 años

Buenos me estoy separando de mi pareja no estamos casados ni pareja de hecho..pero tenemos un hijo de 2 y medio en común, quiero la costodia y el que tenga régimen de visitas.
Como lo puedo hacer y cuánto me podría costar.
Gracias

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Sería necesario acordar una reunión, de cara a valorar las circunstancias del caso. Si hay acuerdo entre ustedes, se podría tramitar un procedimiento de regulación de medidas de mutuo acuerdo, que sería más ágil y económico, y en caso contrario, se tendrá que interponer un contencioso. En ambos casos, se tendrán que regular, tanto las visitas, como la pensión de alimentos que deberá abonar el progenitor que no tenga la Custodia, así como otros puntos que puedan ser controvertidos.

Si le interesa, puede contactar con nosotros, y le daremos más información y presupuesto aproximado.

Saludos

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días. Para pedir la custodia exclusiva se tiene que demostrar alguna circunstancia del padre:
-problemas serios de drogas o alcohol
-horarios incompatibles
-violencia de género denunciada o parte de lesiones
-enfermedad mental grave
-que él se haya desentendido del menor

En esas circunstancias se puede

El presupuesto total incluido vistas y todo es de 1200 más procurador. Ofrecemos facilidades de pago.
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Abogados accidentes tráfico Barcelona LEGAL AGORA BCN
Contestado

Hola,

Se puede acudir a la via contenciosa si se niega a dartela o a la via de mutuo acuerdo. Ambas vias son muy diferentes. Es dificil dar un presupuesto cerrado en un asunto de custodia sin mas datos.

Espero que te haya podido ayudar