Custodia de menor de edad

Vivo en España con mi hija y su padre es colombiano, pero migro a EEUU no se nada de el puedo pedir la custodia

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente pide solicitarla en España, habrá que estudiar si existe ya una resolución judicial que determine medidas respecto del mismo; puede solicitar medidas entre las cuales se incluye pensión de alimentos, gastos extaordinarios, guarda y custodia, así compatria potestad exclusiva, todo lo cual se tramita en el mismo procedimiento.
Todo ello resulta muy recomendable, para que pueda acudir a entidades públicas, colegios, etc. debidamente acreditada para decidir acerca qde las cuestiones que afecten a su hija.

Quedamos a su disposición por si precisara nuestros servicios profesionales, en nuestro perfil dispone de datos de contacto, un cordial saludo.

Abogado Digital

Basic
PEREZILZARBE&SOUSA.ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola.
Si, desde luego. Al residir aquí con tu hija puedes pedir la custodia y regular las medidas paternofiliales , y además te conviene hacerlo. No dudes en llamarnos. Un saludo

Basic
Abogado pensión para hijos en Bilbao Abogados Bizkaia Idoia Olaguenaga Martínez
Contestado

Si, por supuesto.
Deberias solicitar que se te adjudique la patria potestad y la custodia de la niña, para lo cual necesitas plantear una demanda con abogado y procurador.