Custodia de mi hija

Hola estoy viviendo en España con mi hija de 8 años el padre lo demande varias veces por no responder por ella ahora tampoco le da nada pero no quiere firmar la custodia ¿Dónde debo ir para solicitar? La custodia somos de Colombia

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, debería de ponerse en contacto con un abogado para que pueda preparar la documentación para preparar la demanda. Puede pasarse por nuestro despacho ROMAVIPE ABOGADOS. Gracias