Custodia de mi hijo .padre en lugar de origen

Hola soy Uruguaya y tengo la residencia de larga duración.Tengo
Un hijo de 12 años k no puedo regularizar x K necesito la custodia
Total.Su padre esta en país de origen y no hay contacto.K puedo hacer
Ya k hace 8 años k vivimos en España.
Gracias

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberás plantear una demanda judicial para que un juez te otorgue a ti sola la guarda del menor y el ejercicio diario de la patria potestad o en todo caso para que te autorice a solicitar la residencia en España aunque el padre no esté. Puedes pedir una abogado de oficio para ello si cumples los requisitos económicos. Sino estaremos encantados de ayudarte. Somos especialistas en la materia

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Apreciada Sra. Lo que debe realizar es un procedimiento de guarda y custodia o en su caso, divorcio, si estuvieron casados. De este modo se regularizaría la situación y no tendría los problemas que tiene ahora, y podría solicitar una pensión alimenticia, aunque el padre se encuentre fuera de España. Por cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente, www.bombi-abogados.es

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días:
Todo tiene solución. Con mucho gusto y sin coste para usted por la visita nos reunimos y comentamos el asunto. Nos faltan datos que le vamos a solicitar.
Indique día y hora por la tarde y concretamos las agendas.
Un saludo
AG ABOGADOS
www.agabogados.cat