Custodia de mi sobrina y hermana

Buenas tardes,

Tengo una hermana de 7 años y sobrina de 4 años.
Mi madre tuvo a mi última hermana con su ex novio, no se casaron y no recibe ayuda ninguna de parte del padre. Mi madre no es muy responsable con ellas tanto en cuidado, higiene, cuidado del piso donde residen, facturas, etc.
Y mi sobrina, tiene la tutela mi madre (su abuela materna) y la custodia.
Hasta yo saber la tiene la diputación de Ciudad Real porque mi hermana está residiendo en un centro psiquiátrico público por problemas desde hace años.

Muchas gracias por leerme y espero una contestación, yo vivo en un pueblo de Murcia por sí tuviera que hablar personalmente este caso.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Parece que lo mas recomendable es que se ponga en contacto con los servicios sociales que se encargan de la situación familiar, a fin de que le informen de la situación y puede proponerles lo que considere adecuado para el cuidado y atención tanto de su sobrina como de su hermana, indicándose hasta donde está dispuesta a colaborar con la administración y con su familia para cubrir las atenciones que precisen.
Al final es la administración responsable quien tomará las decisivo es mas adecuadas y mejores en interés de ambas menores.

Me parece muy loable su actitud, por lo que le felicito y deseo suerte, un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días, si necesita asesoramiento no dude en ponerse en contacto con este despacho. La respuesta de mi colega es lo que tiene que realizar. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez.