Daño estético en las escaleras

Buenas tardes,

hace algún tiempo un vecino tuvo un accidente subiendo por las escaleras con la bombona de butano y uno de los escalones se rompió. La presidenta supuestamente llamó al seguro del edificio y le dijeron que el arreglo no estaba cubierto por el seguro. He podido leer la póliza, aunque más bien parece el proyecto de la misma, y está contemplado que un daño estético de las zonas comunes está cubierto.

¿Puede haber alguna razón por la que el seguro rechace el arreglo del escalón?

Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días: antes de ponerse a buscarrazones (que pueden ser varias y de distinto tipo) le aconsejo cerciorarse de que se abrió en su día un parte de siniestro (se da una referencia a quien comunica el siniestro y a través de ella se puede hacer seguimiento del mismo) y de que se envió por escrito la denegación de cobertura.

Espero haberle sido de ayuda.

Un saludo

Catalina Perelló

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sr./a., buenos días.
Se tiene que analizar muy bien la póliza de seguro antes de poder aventurarme a darle un consejo.
Si me precisa, no dude en contactar conmigo.
UN ABRAZO