Daños a la comunidad por no estar en condiciones el piso que les han alquilado.

Me gustaría saber qué medidas legales puedo emprender y dónde, en contra del dueño de un piso de mi comunidad, que lo ha alquilado sin tener sistema eléctrico, y sobre todo de desagües en condiciones,( la casa es de los años 50, y ese piso nunca había sido habitado). Tanto es así que en el patio de la casa, cada vez que utilizan el baño (y son 8-10 personas), se ve caer el agua por la pared del patio.
El dueño ha sido avisado en numerosas ocasiones sin hacer nada al respecto.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si el daño proviene de una avería en el piso de su vecino y éste no atiende a sus requerimientos, tendrá que presentar una reclamación ante el Juzgado exigiendo la reparación de la avería y de los daños que le haya podido causar a usted. Si lo desea, estoy a su disposición.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debera denunciarlo en el juzgado.