Hola, soy presidenta de una comunidad de tres vecinos, un vecino tiene la vivienda embargada

Hola, soy presidenta de una comunidad de tres vecinos, un vecino tiene la vivienda embargada y debe una comunidad de tres años, su intención es alquilarla a inmigrantes hasta que salga a subasta. Que actitud y acciones puedo tomar?
gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo que debiera hacer es interponer la correspondiente demanda de juicio monitorio para reclamar los importes adeudados por el comunero. Si el mismo no se opone, lo cual habrá de hacer mediante abogado y procurador, se interpondrá demanda ejecutiva para poder cobrar dicho importe. En caso en que en dicho momento resulte insolvente, se puede solicitar el embargo en cuanto el comunero tenga bienes o dinero en cuenta.
Un saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Debes actuar, para que se os reconozca derecho de crédito, acude a un abogado podrá ayudarte. Un saludo.