Daños y robo en vivienda de alquiler

Hola,

He recibido una denuncia por mi robo de muebles y electrodomésticos y destrozos a la vivienda por una vivienda que me desahuciaron hace casi un año.
El dueño del piso me pide 17.000 euros y yo no sé qué me puede pasar, estoy un poco asustada porque dice que si no pago que lo pague con cárcel.
Yo no tengo causas pendientes pero lo peor es que de lo que me ha denunciado es mentira, yo no he hecho tal cosa.
Quiere que le pague yo las reformas que ha hecho en su vivienda.

¿Qué me puede pasar?

Gracias

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Apreciada Noemí;

Estos son dos delitos que pueden llegar a ser serios, puesto que ambos están penados con penas de prisión de uno a tres años. Ahora bien, no te asustes, puesto que estas protegida por la presunción de inocencia, es decir, se tendrá que demostrar que efectivamente tu realizaste esos daños, y que te apropiaste de los electrodomésticos y muebles que el denuncia. Aparte tienes a tu favor que no tienes ningún tipo de antecedentes, entiendo, por lo que es más complicado que entres en prisión.

Para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en adlegem@yahoo.com. Mi nombre es Javier. Un saludo

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si ha recibido usted una denuncia por su presunta participación en un delito, es necesario que contrate los servicios de un abogado que le defienda.
A la vista de la denuncia, su abogado podrá informarle de las posibles consecuencias penales y económicas que ésta le puede acarrear, así como asesorarle en como actuar y defenderle en el proceso judicial que se abrirá contra usted.
Si lo desea, puede contratar nuestros servicios, siendo expertos en derecho civil y penal. Nos ocuparemos de su defensa e intentaremos facilitarle el pago de los gastos que deba asumir.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola Noemi.

No te preocupes, si te ha denunciado se tiene que demostrar si realmente se ha producido ese robo.
Como imputado tienes una serie de derechos como asistencia de un abogado.

Primero hay que ver lo que dice en la denuncia.

Si necesitas defensa jurídica, puedes encontrarme en cmrodriguez@icab.cat

Un saludo,

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

1.- A la carcel no va a ir. Eso lo dice el casero para intimidarla.

2.- Por lo que cuenta no le queda más remedio que esperar a que la citen para el juicio. Si el casero tiene pruebas de que todos esos daños los ha hecho Ud. tendrá que pagarlos, y si no, pues no.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos dias, entendemos su preocupacion, si le parece nos podemos reunir de forma grdtiita, le asesoraremos convenientemente. Contacte con nosotros info@agabogados.es. Un saludo. AG abogados.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Buenos días,
Es necesario para poderle asesorar debidamente concertar visita. Primera consulta gratuita. info@fontgabarro.com.