Datos fiscales en tienda online

Buenas, voy a comprar en una tienda online pero sus datos fiscales no figuran en la web y no son muy partidarios de dármelos. ¿Es obligatorio proporcionar los datos fiscales?

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Puede decirles que sí es obligatorio.

Según el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, tienen obligación de facilitar:

a) Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio (...); su dirección de correo electrónico (...).
b) Los datos de su inscripción en el Registro Mercantil (...)
(...)
e) El número de identificación fiscal que le corresponda.
f) Cuando el servicio de la sociedad de la información haga referencia a precios, se facilitará información clara y exacta sobre el precio del producto o servicio, indicando si incluye o no los impuestos aplicables y, en su caso, sobre los gastos de envío (...)

Un saludo,
Marina de Bem