¿Debo aceptar el caso de no atender a mi suegra?

Mis hermanas y yo heredamos un piso de mi padres. Este escrituró que el uso y provecho de éste me correspondiera mientras fuera soltero
después de aceptar mis hermanas q estuviera acompañado por mi pareja. Ahora, después de 2 años, debemos tener por dos meses a la madre de ella pero una de mis hermanas dice que no, que a la calle las dos. ¿Qué debo hacer?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Contestando a su pregunta, habría exactamente qué dice la cláusula del testamento, si está inscrito en el Registro, etc.

Pero sí le puedo decir que si usted lleva un tiempo viviendo con su pareja y sus hermanas han tolerado ese uso, ahora dificilmente podrán oponerse, tal vez sea más una amenaza que otra cosa.

De todos modos, si desea una primera visita gratuíta para que podamos ver la cláusula y si hay alguna otra variable, le atenderemos encantados

Saludos

Basic
Lawance

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Tecnologías de la Información

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La información es demasiado parca como para poder dar una primera valoración que pueda servir de guía. Deberíamos ver la escritura de testamento en cuestión para delimitar el alcance de las condiciones establecidas en éste y, en su caso, otros acuerdos que pudiera haber entre Ud. y sus hermanas, para poder dar un juicio al respecto.
Quedamos a su disposición para comentar en nuestro despacho su caso.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola!, seria necesario examinar el testamente en lo que se refiere a ese aspecto.
(Primera visita y valoración gratuita).

Por otro lugar, si Ud. Lleva tiempo viviendo en pareja en el piso, dificilmente sus hemanas podrán oponerse.

Contacte con nosotros.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberíamos ver el testamento para poder darle una respuesta adecuada.

Quedamos a su disposición.