Despido de la empresa por causas objetivas

Hola, ayer hice una pregunta y me la resolvieron, gracias esta vez la pregunta es la suiguiente como dije en la anterior pregunta me despidieron objetivamente con un tanto a pagar la empresa y otro tanto a pagar el fogasa, pero quisiera saber si mi despido es efectivo el dia 30 de este mes septiembre quien debe pagarme el mes desde el dia 1 al 30, o sea la nomina de septiembre el fogasa o la empresa me refiero a que si es lo mismo finiquito que indemnización, si fueran tam amables de aclararme esa duda quien es el que debe abonarme este mes les quedaria muy agradecido

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El último mes que ha prestado los servicios en la empresa, se lo tiene que abonar la empresa. En caso de que no se lo abonen, reclame esa cantidad, y solo cuando se determine que la misma es insolvente, o entre en concurso de acreedores, entonces se lo tendría que pagar fogasa. Primero recláme a la empresa.