¿Qué debo hacer para una modificación de medidas?

Solicitar una modificación de medidas ya que el padre tiene la custodia y se ha marchado fuera de Madrid sin previo aviso ni nada y no me ha consultado nada, ni el cambio de centro escolar ni nada.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes

Para darle una respuesta más en profundidad seria interesante ver la sentencia vigente, ya que según lo que en ella se haya fijado se podrá actuar de una u otra forma.

Se puede instar una modificación de medidas, en cuyo caso hará falta abogado y procurador, e incluso se podría proceder penalmente -una vez se vea la sentencia- para restituir al menor a donde estaba antes del cambio llevado a cabo por el padre.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Para solicitar una modificación de medidas tiene que interponer la correspondiente demanda, haciendo constar las circunstancias que han variado desde que se adoptaron las citadas medidas.
La demanda hay que presentarla en el mismo Juzgado que llevo la separación o divorcio, y para ello necesita la intervención de Abogado y Procurador.
Si desea cualquier otra aclaración no duce en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Debe presentar una demanda de modificación con abogado y procurador para que se cambie lo que usted considere oportuno.
Un saludo,
Eduardo Llarena
www.asistencialegal.net

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Debe usted de presentar inmediatamente una modificación de medidas, este despacho es especialista en derecho de familia y quedo a su disposición.

Basic
GONZALEZ&LEON ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Hay que presentarla ante el Juzgado que llevó su divorcio o separación. Hace falta Abogado y Procurador.
Un saludo