¿Qué debo hacer para obtener la custodia de mi hija de dos años?

Mi ex pareja y yo nos separamos recientemente debido a que no nos comprendíamos. Con el cuidado de nuestra hija me miente, la última vez me dijo que se había ido con su madre y era mentira. Me duelo que mi hija sea moneda de cambio. Sólo quiero pedir la custodia y cuidar de mi hija, ella además tiene dos hijas más de su anterior relación que yo he mantenido estos años, ahora sólo quiero hacerme cargo de mi hija. Muchas gracias.

Basic
Gran Via Abogados Murcia

Abogado de Murcia especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

La custodia completa va a ser difícil de conseguir, a no ser que Ud. pueda probar que cuida mal de su hija, pro sí se podría pedir la custodia compartida, que consiste en que la mitad del tiempo la cuida Ud. y la otra, su ex pareja. Çen este caso se eliminaría la pensión por alimentos que Ud. estuviera pasando.
Estamos a su disposición en Murcia.