¿Puedo vivir en el piso propiedad de mi ex marido con mis hijos?

Cuando me divorcié me dieron la custodia de mis dos hijos menores y vivía en un piso de mis padres. Actualmente estoy en el paro cobrando 300 euros al mes más los 450 euros de pensión de alimentos. Por un problema de salud de mis padres tienen que vender el piso para costearse la operación. Mi ex marido ha comprado un piso estando ya divorciados y quería saber si puedo pedir el usufructo de esa vivienda o abonar la parte correspondiente de alquiler para poder vivir ahí. Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para saberlo habria que tener mas datos, pero contestando de manera general si usted tiene la guarda y custodia exclusiva de sus hijos y el domicilio es el familiar en principio los hijos tiene le uso de dicho domicilio y al tener esa guarda y custodia viviria en en ese piso.
Vuelvo a repetirle que habria que tener mas datos para darle una respuesta concreta a su caso concreto,por lo que quedamos a su disposicion, en el despacho.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Necesito mas datos para darle una respuesta precisa , pero si el actual domicilio de su ex no era el domicilio conyugal es difícil que se la concedan. No se si ese piso es la residencia de su ex o lo tiene alquilado a un tercero. Hay otras posibilidades mas factibles. Estamos a su disposición para estudiar su caso y ofrecerle posibles soluciones.

www.laviadaabogados.com