¿Qué debo hacer para poder obtener residencia en España?

Cumpliré en mayo del 2020 dos años estudiando y viviendo en Madrid, mi intención es quedarme y quiero agotar todas las posibilidades existentes para poder cumplir mi objetivo.

Basic
Abogado extranjería Getafe Zaccaria Legalites
Contestado

Tiene tres opciones:
1) conseguir contrato laboral:
2) solicitar permiso de búsqueda de trabajo para estudiantes titulados (a partir de Licenciatura)
3) solicitar una segunda renovación de tarjeta de estudiantes al termino del cual le correspondería un permiso de residencia y trabajo si logra un contrato laboral indefinido o de 12 meses.

Atentamente

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En estos momentos no se puede hacer nada porque las administraciones están cerradas para estos temas por el Covid-19. Una vez que finalice el estado de alarma, puede contactar con nosotros para estudiar su caso. Encontrará nuestro teléfono en nuestro perfil de Lexdir.