¿Que debo hacer si tengo una citación a un juicio y ya no resido en el pais?

Hola hace unos dias me llego una citación para un juicio en calidad de acusado por supuesta estafa a mi correo electrónico, la cuestión es que yo ya no resido en el pais desde hace un par de años pero tampoco quiero dejarlo pasar por si algún dia tengo que entrar al pais.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Tiene la obligación de comparecer igualmente debidamente acompañado de abogado.