Qué debo hacer para tomar posesión de la vivienda

Quisiera saber qué tramites tengo que realizar para tomar la posesión de la propiedad de mi vivienda que he tenido okupada; los okupas han abandonado la vivienda. No hubo demanda en el Juzgado.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.
Comparezca con notario, para que levante Acta en la que se exprese que la vivienda se haya desocupada, vacia, y los daños que misma sufre, así como si tiene luz y agua, con enganche ilegal, que pueda demostrar que no ha sido usted, ante cualquier reclamación de terceros.