Debo una hipoteca que lo obtuve de soltera

Tengo un piso de soltera en alicante y por cuestiones de trabajo me fui A Vitoria conocí A mi marido y tengo una niña de 2 años , ahora me quede sin trabajo y no puedo puedo pagar ya q me quede en paro no se si ahora perjudicar A mi marido o A mi niña yA q tiene un dinero q su abuela le ir mi miedo es q actúen en contra de ellos

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Si no tiene posibilidad de pagar y tiene hijos a su cargo, Vd se encuentra en una situación de exclusión social que puede hacer prosperar una dación en pago (entregar el piso sin deber dinero al banco). Este despacho es experto en la materia, no dude en contactar con nosotros sin compromiso. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, abogados, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sería cosa de negociar con la entidad hipotecante una posible solución, pero se necesitaría conocer mas datos como valor actual del piso, cantidad pendiente de pago, etc., sin lo que no es posible negociar; un abogado puede ayudarle con todo ello, si carece de medios puede solicitar ayuda a una ONG que se ocupe de estos asuntos. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si la deuda es anterior al matrimonio, responde usted en exclusiva.
Lo mas aconsejable es. Hablar con el banco y solicitar una refinanciación.
Para evitar que perjudique a su marido, que él no avale la deuda.