¿Que debo pagar?

corrigo el final exposición dado deberia ser una pregunta. ¿por tanto sobre el papel de acuerdo gastos comunes y derramas debo pagarsegun mi 7% y el local por su 30%?.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Supongo que Ud. para para la exposición habrá firmado un contrato con el dueño del local, pues bien el contrato es ley entre las partes firmantes, y hay que estar a lo que en el mismo se diga.