Que debo poner en un recurso de apelación

Tuve una pelea con una menor (siendo yo mayor de edad), en el momento del juicio dije que no tenía recursos económicos que vivía con mi novio y su madre nos ayuda
En el momento me dijeron que por no tener recursos económicos tendría 6 días de localización permanente, ahora me ha llegado una carta diciendo que me condenan a los 6 días de localización permanente pero también una indemnización de 150€ por cada día no impeditivo de la menor (fueron 5, según la carta)
Quiero saber como recurrir o apelar yo misma porque no trabajo ni nada y no puedo pagar la indemnización ni a un abogado
Espero su respuesta gracias

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Acuda al servicio de orientación del Colegio de Abogados o bien en la sede de los juzgados. Allí le asesoraran y asignarán un abogado de oficio

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es posible que no le concedan justicia gratuita pues no es preceptiva la intervención de abogado en muchas audiencias.
Si solicita abogado de oficio ha de notificarlo al juzgado a fin de que se suspendan los plazos para recurrir, mientras se tramita su solicitud. El recurso ha de contener Juzgado al que va dirigido y juicio y número del mismo, sus datos personales, razones por las que estima que la sentencia es injusta y solicitud de que sea revocada y Vd. absuelta o se reduzca la indemnización, por las razones que indicará. En internet podrá encontrar modelos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si no tiene recursos y quiere apelar, debe solicitar Justicia Gratuita y le asignaran un Abogado. Puede solicitarlo en el Colegio de Abogados o en el Juzgado.

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Si usted no tiene medios económicos vaya al Colegio de abogados a solicitar justicia gratuíta, ya que el recurso de apelación deberá ir firmado por abogado

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

si no tiene abogado o letrado no puede recurrir ud. deberá acudir al turno de oficio del colegio de abogados.