¿Debo seguir con la ejecución o aceptar las propuestas de la empresa demandada?

Hace un mes que participe en una conciliación laboral, en donde la empresa demandada se comprometía a pagar el monto de la indemnización que ellos mismos propusieron en 72 horas, ya ha pasado un mes y nada.Ahora mismo esta en proceso de ejecución, pero la parte demandada se comunica muy a menudo conmigo para ofrecerme claro esta cantidades menores, pago a plazos mensuales, etc.
Yo quisiera saber si debiera seguir con la ejecución o aceptar las pésimas condiciones que me ofrecen.

Basic
AYALA ABOGADOS CONSULTORES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;

Evidentemente si está en proceso de ejecución, su abogado/a, le habrá informado de las actuaciones que le recomienda seguir.
Lo lógico es que si usted no está conforme con las propuestas que le ofrece la empresa, de continuidad a la acción judicial.

Si la situación financiera en la empresa no es buena, usted puede acceder a sus propuestas en cuánto a una liquidación aplazada en los términos que se acuerde entre las partes, pero siempre y cuando no sea contradictoria a sus intereses.

Esperamos le haya sido de ayuda nuestra información, si necesita más asesoramiento, no dude en contactarnos.

Saludos.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No es fácil responder a esta pregunta, depende de la solvencia de la empresa. Si a lo que renuncia es asumible, le recomendaría un acuerdo con pago inmediato.

Espero haber sido de ayuda