Declaración de despido improcedente e intereses de demora

En octubre del 2015 fui despedido, no hubo acuerdo en el acto de conciliación por lo que fuimos a juicio. En junio del 2016 hubo sentencia por despido improcedente. La empresa hizo un recurso de súplica. La sentencia definitiva fue en abril del 2017. La empresa fue obligada a pagarme una indemnización por despido improcedente, que pagó ese mismo mes. A continuación reclamamos los intereses correspondientes al retraso del pago de la indemnización ( 1 año ). La justicia también me dio la razón y la empresa la hizo efectiva en mayo del 2017.
Mi dudas son las siguientes:
1.- ¿La indemnización por despido improcedente se que no tributa pero tengo obligación de declararlo. En que casilla tengo que introducirlo en la declaración de la renta ( modelo 100 )? Tengo que sumarlo al rendimiento de trabajo, en la misma casilla ? O tengo que declararlo en otro modelo ?
2.- Por otro lado, he tardado 1 año en cobrar la indemnización, por lo que han tenido que pagarme unos intereses. Estos intereses tengo que declararlos ? En que casilla tengo que ponerlos ?
Muchas gracias.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Al ser rentas exentas no tienes obligación de incluir estos conceptos en tu declaración.