Declaración de la indemnización por despido

Hola,

He sido despedida, por causas objetivas después de un ERE a media jornada, hace poco mas de 1 año, cobrando una indemnización de algo mas de 14.000€.
¿Esto está exento de impuestos?
Si me vuelven a contratar de la misma empresa, de manera eventual, y corta duración, en ese caso, ¿tendría que pagar? ¿O hay un tiempo en el que esa misma empresa no me podría contratar?

Gracias.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Pongase en contacto con nosotros y le atenderemos en profundidad.