Ibi, impago y error bancario

Hola, mi consulta es que necesito saber si puedo hacer algo con éste problema: En el 2007 el banco me quitó dos pisos y la deuda la tengo junto con mi hipoteca de mi casa.
Llevo todos los años recibiendo por correo el IBI de donde eran los pisos, se los llevo al banco y me dicen que no me preocupe que ellos se encargan.
Así llevo ya tres directores diciendo lo mismo, pero hace un mes me llama y muy contento me dice que soy propietaria de un garaje y me da la nota simple.
Yo no quiero ese garaje ya que era de uno de los pisos y hay una deuda acumulada que no puedo pagar. Lo he vuelto a llamar y me dice que ya no es mi director que vaya al banco más cercano de mi casa, es decir que me han dejado con el marrón y no sé si se puede reclamar a alguien o no.

Gracias

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos darle un listado de abogados especialistas en la materia de su zona, mi consejo es que contrate especialistas. info@abogadosac.es .Tambien puede ver las multiples guias sobre la materia que tenemos en lexdir o en nuestra web www.abogadosac.es

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos más información sobre su asunto así como la documental de la que pueda disponer en relación para poder darle una respuesta certera, alguna solución podrá adoptarse, para que le ayudemos póngase en contacto con este despacho, la primera consulta es gratuita.

Saludos.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Para poder tener un conocimiento mayor del asunto de una forma personal le instamos a que se ponga en contacto con nosotros y podamos ver la documentación que posee con el fin de poder darle una respuesta lo mas concisa posible.

Saludos

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Según los datos que nos facilita, no vemos la relación entre la primera parte de su pregunta y la segunda, por favor sea más explícita o contacte directamente con nuestro despacho.Gracias.