Es un defecto de forma subsanable?

En una multa por reunirse en grupo para el consumo de bebidas alcohólicas el lugar que se indica es incorrecto. La vía es la misma pero el numero que consta es el 143, cuando la infracción se cometió en el 241. Esto supone una diferencia de 1,5km del lugar correcto donde los hechos ocurrieron. Iniciar un recurso por este defecto de forma provocaría la nulidad o sería subsanable por la administración?

Como información adicional podría añadir que existen pruebas fotográficas que demuestran que el lugar que se relata en la denuncia es incorrecto además de la cronología de google maps que constata que en ese momento me encontraba lejos del punto determinado por la denuncia.

Basic
Ignasi Camprubí Batet

Abogado de Vic especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola,

Per saber si podem presentar al·legacions o recurs, ens faria falta que ens fés arribar l'escrit que li ha notificat l'administració. Un cop ho tinguem podrem valorar amb propietat quina és l'actuació a realitzar i el cost de la mateixa.

Salutacions cordials,