Definicion de unidad familiar

Somos una pareja de echo sin hijos y nos han denegado una subvencion por rehabilitacion de vivienda por considerar que la suma de ambas rentas supera el iprem, si somos propietarios al 50% de la vivienda, se nos puede considerar unidad familiar?..la definicion a efectos fiscales no nos define asi

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ya ha sido respondida en el sentido de que, una cosa son efectos fiscales y otra los derivados de normas diferentes, pues no en todas las normas las definiciones y/o conceptos, tienen el mismo contenido. Un cordial saludo.