Dejar de pagar el alquiler

A principios de Marzo tenía que haber ingresado la mensualidad y no lo puede hacer.
En cuanto tiempo podría estar en la calle?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Todo depende de si el arrendador interpone la correspondiente demanda de desahuicio y del momento que lo haga. Una vez iniciado tal procedimiento judicial, aprosimadamente, el lanzamiento se produce al de 3 a 6 meses, dependiendo del Juzgado de que se trate y de la carga de trabajo que en ese momento tengan.