Impago de alquiler

Tengo un local en un pueblo de Valencia y no me pagan el alquiler. ¿Cuánto me costaría demandar a mi inquilino?

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Valencia - Emilia I. Picazo Moll
  • 1 voto útil
Contestado

Antes de demandar sería interesante la reclamación por burofax remitido por abogado, para intentar la vía extrajudicial de la negociación. Si esta opción está descartada, para calcular el coste del procedimiento habrá que saber la renta anual. En base a ello se calcula la tasa judicial y los honorarios de abogado y procurador. Los honorarios de abogado son libres, si bien existen unos baremos orientativos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto, ya que adaptamos los honorarios a la situación actual, en el teléfono y dirección siguientes: 963732273 y emilia@juridicopicazo.com.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

El coste va en relación al importe que se reclama. Por ejemplo, si reclama 1.200 euros, el coste sería de 414 euros. Si reclama 3.000 euros, 810. Si reclama 6.000, 1.370 euros. No obstante, el inquilino debería pagar ese coste pues ha sido el quien ha ocasionado que tenga que ir a juicio. Asi sucederá puesto que le condenarán a abonar las costas. El problema que puede surgir es que no las cobre, a pesar de que esté condenado a ello, porque sea insolvente.

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias. En principio depende del importe de una anualidad de renta. Por ejemplo si fuera alrededor de 5000 euros y reclamando rentas debidas, los honorarios ascenderian a unos 1500 euros negociables

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

La cuantía de la correspondiente demanda de desahucio se calcula según la cuantía reclamada en concepto de rentas debidas, intereses y costas estimadas para el procedimiento.
Si quiere un presupuesto concreto, ha de indicar la cantidad adeudada.

Le atenderemos en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de Ane Miren Magro.

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La cuantía dependerá de la deuda del inquilino, si quieres darnos más detalles quedamos a su disposición para concertar una cita gratuita, telf 963282848

Premium
Abogado Paiporta Soler Abogados

Abogado de Paiporta especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;

Depende de la cuantía a reclamar. Indícanos el importe debido y te facilitamos presupuesto de abogado,procurador y tasas.

Saludos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Escribanos a info@abogadosfolgueira.es exponiendo lo que le es debido y le daremos presupuesto cerrado y sin compromiso
Un saludo

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Para calcular lo que le costaría es necesario que me diga lo que le adeuda el inquilino y si además lo quiere echar.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Llevamos muchos asuntos de este tipo. Le mando el presupuesto sin compromiso. Escriba a eik.cean@ono.com

www.cean.eu